El nacimiento de una Milicia

martes, febrero 21, 2006

De última hora
La segunda División de las Milicias de Johann Strauss, División WienerBlut, se reporta lista para empezar su entrenamiento militar básico y su adoctrinamiento político en los valores de la Milicia de Johann Strauss. La División operará en el sur de la ciudad de México y constituirá así el Grupo de Ejércitos Sur de las milicias de Johann Strauss, dejando el frente centro para la Primera División elite de las Milicias de Johann Strauss, División Johann Strauss, que todavía no está organizada, ni tiene un objetivo claro, (o si es así preguntenle al señor Die Fledermaus, que parece ser el portavoz y único miembro de dicha "división").
La labor de la Segunda División WienerBlut será el adoctrinamiento cultural, bajo la famosa premisa de "cuando escucho la palabra cultura, pienso en mi revolver", los milicianos y enlistados miembros de la división, fomentarán el desprecio por los movimientos culturales degenerativos impropios,
Su uniforme será el uniforme de servicio panzer de la Wehrmacht, por lo que sus divisas estarán representadas por el Toten, la honra del húsar. Su marcha oficial será la famosa Florentiner Marsch de Julius Fucik.
La Segunda División WienerBlut no tendrá titulo de manga, y hasta que el señor Die Fledermaus se digne a presentar el escudo de las Milicias, tampoco portará dicha divisa.
La Segunda División WienerBlut es la primera división en estar completamente organizada, con un objetivo claro y con un plan efectivo.
Atte. El barón Gitano, portavoz de la Segunda División de las Milicias de Johann Strauss, División WienerBlut.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home