El nacimiento de una Milicia

jueves, febrero 16, 2006

El Isra Precioso


Bonito es mi palomar y está cerca de aquí.
Los pajarillos por cuidar muy bien están ahí.
Invítole a usted señor con toda atención,
a acompañarme por favor allá a la prisión.
Ah, ah, ah. Precisa ya partir.

Un tal Ismael (¿o era Israel?) Está apunto de hacerme ver mi suerte. Israel es uno de esos malos, malísimos, que son tan malos que hacen que los otros malos, que son muy, pero muy malos, se vean como bueno, anque no lo sean porque son muy malos, pero no tan malos, como el malo de malos que está hecho Ismael (¿o es Israel?), ¿les queda claro?. A mí sí, lo único que no me queda claro es aquello del nombre, es que estaba tan asustado que me orine en los, cof , cof, digamos pantalones, ¡qué va si ese día traía faldas! (bueno a mí me gusta taconearle por las noche, pero qué?, eso no es de maricones).
Por donde empezamos, sí, era un día como cualquier otro, estaba yo tan tranquilo platicando mis pacificas y filántropas ideas por el msn, todo bien, ya saben, comentarios del tipo de "Die Fledermaus eres un santo" o "es que una persona con tanta razón y con tan buenos sentimientos debería de ser presidente", o uno que otro gay con comentarios del tipo "ayuda a acabar con mi miserable vida de vicio por favor" y todo eso, cuando entonces veo que alguien me agrega al msn, ¡qué bueno!, a mí siempre me ha gustado hacer nuevos amigos a los cuales querer mucho y mandarles cartitas y cadenitas y todo eso, pero que va, que amigo ni que nada, si era su maldad en persona, "Ismael" (¿o era Israel?), uy, que feo todavía me mareo al recordarlo, fue algo más o menos así:
Ismael (¿o Israel?) dice- Quién es quien escribe esa "(suprimido por el comite de higiene moral y las buenas costumbres de las milicas de Johann Strauss)" Página, es un "(suprimido por el comite de higiene moral y las buenas costumbres de las milicias de Johann Strauss)", y le voy a partir todo lo que tiene por "(suprimido por el comite de higiene moral y de las buenas costumbres de las milicias de Johann Strauss)" madre.
Die fledermaus dice- Buenas noches amigo es un placer poder compartir contigo.
Ismael (¿o Israel?) dice- Mirame ("suprimido por el comite de higiene moral y de las buenas costumbres de las milicias de Johann Strauss")
Die fledermaus-sonrojado- dice-¿Cómo te miro? por webcam ¿o cómo?, uy si es por webcam deja me retoco el maquillaje.
Ismael (¿o Israel?) dice- dejate de mariconadas "(suprimido por el comite de higiene moral y de las buenas costumbres de las milicias de Johann Strauss)" , yo quiero saber quien es el "(suprimido por el comite de higiene moral y de las buenas costumbres de las milicias de Johann Strauss)" que escribe esta página.
Die Fledermaus-muy asustado- dice- pues soy yo, ¿en qué puedo servirte?, ¿quiéres un termo autografiado por las milicias de Johann Strauss?, también tenemos gorras, relojes y vaquitas del cow parade a escala.
Ismael (¿o Israel?) dice- no sabes con quien te metes, yo soy comandante de la "procu", y te voy partit tu ("suprimido por el comite de higiene moral y de las buenas costumbres de las milicias de Johann Strauss"), así que vete acostumbrando a sufrir perro, porque te voy a meter a la cárcel y ahí te van a dar violín.
Die Fledermaus-con cara de ingenuidad -dice- ay que bueno, pero yo toco la viola.
Ya me acorde se llamaba Israel dice- Ojala te mueras pronto, ya te estoy ("suprimido por el comite de las higiene moral y de las buenas costumbres de las milicias de Johann Strauss") la compu ("suprimido por el comite de higine moral y de las buenas costumbres de las milicias de Johann Strauss")
Die Fledermaus-desconcertado dice-Pero tú me vas a meter a la carcel, me vas a descompones el pc o sólo vas a rezar para que me muera pronto.
El malvado-muy enojado-dice: todo eso perro, y ("suprimido por el comite de higiene moral y de las buenas costumbres de las milicias de Johann Strauss").
Y pues nada, me quede todo asustado. Bueno aún lo estoy, tengo mis dudas, pero por ahí me dijeron que este es el malvado comandante de la procu, barón von Israel (¿o si era Ismael?). En la foto se le ve con su mejor amigo, el controvertido "gober precioso"de Puebla de los angeles.
Así que imaginense como será mi detención, yo todavía no sé pero creo que será algo más o menos así.
Uy, ahora lo que necesito es una buena coartada, así que olviden aquello de una asociación de rudos músicos, milicias Johann Strauss se autodefine desde ahora en adelante como una institución moral y de las buenas costumbres para jovencitas de alta sociedad. ¿Qué más se puede hacer cuando la mariconcracia a sobornado al comandante "Isral precioso" con dos botellas de coñac?

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home