El nacimiento de una Milicia

lunes, febrero 06, 2006

En el pasado, cuando la guerra se basaba en el honor y por el honor morían los caballeros, los hombres valientes se batían por los campos de todo el mundo, sacrificando vida y juventud, fama y riqueza, nada era demasiado cuando de morir por los ideales y la patria se trataba.

Los recientes acontecimientos, el activismo homosexual, el caos político, los vicios y la degeneración en todas sus formas, son el resultado de años de anarquía y corrupción, de la gestión publica por parte ladrones y el adoctrinamiento de la masa por parte de cretinos libertinos. La revolución de 1910, aquella violenta revuelta de bandidos y asesinos, legitimizada por sesudos intelectuales y explotada por inescrupulosos malvados, trajo consigo el reino de la corrupción, el inexorable camino hacia la destrucción. Hoy México vive la consolidaciónn de aquel motín, navega a la deriva como un gran buque, que ya herido, espera su perdición. Mexico está perdido entre las vastas aguas de la incertidumbre, navega sin rumbo con la bandera de la democracia bien en alto, y será enarbolando esa misma bandera que irremediablemente naufragará; la democracia, la máxima premisa de los liberales, de Juárez, de la revoluciónn de 1910, es la cuerda por la cual, ahorcada, encontrará la nación su perdición.

Nos enfrentamos ante un gran reto sin precedentes en la historia del país, la creación de una Milicia, de un ideal, y de una nueva forma de patriotismo, la creación de las Milicias de Johann Strauss. Las Milicias se legitimizan ellas mismas, nacen del derecho de los pueblos por imponerse sobre otros, del llamado imperante de la patria por los laureles de la victoria, sentir el llamado a las filas de la Milicia de Johann Strauss es el espíritu del héroe de opereta, que en un arrebato pasional de juventud parte sin más a la guerra, dejando tras sí amor y vida, es dar la vida por la nación. ¿Qué es un individuo en sí?, los hombres están para servir al Estado, y sólo este importa por sobre las vidas de ellos.

Servir en las Milicia es el deseo que nace del ardor del vino, que exacerba el corazón con las alegres notas de un vals y pierde la tristeza entre copas y bellezas, es el deseo por la batalla, por las alegrías imprevistas que se llegan a presentar en medio de la guerra, el deseo por las mujeres, el vino y el canto. Marchemos juntos como camaradas, por entre la inmensidad del país, pues a su final se extiende la algarabía de la victoria, el gozo de un país nuevo construido sobre los sacrificios de los milicianos.

5 Comments:

  • this is the gayest shit i've read in ages
    congrats on your latent homoeroticism

    como mcdonald's
    me encanta

    By Blogger brayan, at 2:48 p. m.  

  • ¿Que puta entre sus podres chorrearía
    por entre incordios, chancros y bubones
    a este hijo de múltiples cabrones
    que no supo qué nombre se pondría?

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • What's next?
    ¿Desfilarán el día del hombre en la Alameda?
    Cuánta decadencia, Ford mío.

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • la única regl ade convivencia masculina es ponerse bien pedos y andar abrazados y decirse que se quiern

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p. m.  

  • que edad tienes, tienes, hermanos, hermanas, sobrinos, eres un asesino que usa su lengua para matar,,,,,,,,,, dios te perdone esos terribles pensamientos, ademàs............me das risa
    lo que en la calle no puedes ver en tu casa lo has de tener..........o lohas de ser. las personas mas homofobicas que hay son las mas homosexuales por que no se aceptan.y no loestoy inventando.....esta documentado....

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home