El nacimiento de una Milicia

martes, febrero 14, 2006

Hace falta aclarar una cosa, lo iba a hacer en los comentarios pero parece que a lo que dice ahí nadie hace caso. Esta no es la página de los parias de orgullo criollo o vaya a saber que nombrecito usen ahora, aquí nadie es racista, nazi, fascista y esas cosas. Pogromos rosas se han hecho en todos lados y bajo cualquier bandera, sino averigüen el destino de los poetas gays en la Unión Soviética o la pena para un miembro del partido comunista por ser homosexual. Así que ya dejen de decir estupideces como que si somos unos nazis o que ¡qué vergüenza! que seamos antisemitas y no sé que más tonterías, nosotros nos metemos con los gays, si tuviéramos algo contra los judíos no tendríamos problema en decirlo, creo que ya está más que claro que no nos andamos con eufemismos, así que si alguien tiene algo contra nosotros será seguramente porque es un homofílico, otra cosa es que lo disfrace haciendose el indignado por nuestra actitud racista (¿cuál?).

32 Comments:

  • ¿Rascista?
    Racista
    ¿Averiguen?
    Averigüen
    ¿Homosexal?
    Homosexual
    ¿Estúpideces?
    Estupideces
    ¿Homofilico?
    Homofílico

    Si empiezo a contar tus errores de redacción no acabamos, papacito.

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • gracias por mencionarlo, siempre soy muy decuidado

    By Blogger Die Fledermaus, at 3:40 p. m.  

  • A ver...dices que no te metes con los gays, pero no te cansas de insultarlos sin fin útil aparente. Dices que no eres nazi pero llamas en un post a tus supuestos miembros a "causar baja" del "partido nacionalsocialista mexicano" (!!), y además pretendes que se disfracen como nazis de los años 30. Creo que tienes una crisis de identidad muy seria.

    En mi opinión los nazis fueron una opción antisitémica y neo-tribalista...y al competir con el Rot Front revindicó muchos planteamientos socialistas. Ciertos planteamientos nazis pueden ser legítimamente considerados de izquierda si eliminamos los prejuicios más obvios sobre el tema.

    Pero CARAJO, en esta página no hay más que "rantings" tipo Der Sturmer aderezados con discutibles observaciones musicales.

    Ok. Suponiendo que no sean lo que a todas luces aparentan, LA CULPA ES DE USTEDES POR NO SABERSE COMUNICAR BIEN y por estar evidentemente confundidos. Vámos, hasta quieren ser parte de las redes ciudadanas del compañero AMLO ¿para desprestigiarlo?.

    En vez de ponerse mal ante la crítica, lo que deberían hacer en elaborar una adecuada estrategia de comunicación.

    Nebe

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m.  

  • Soy homosexual y soy budista, y por eso mismo solo dire que una psotura antitolerante y homofóbica no puede llevar al país a nada bueno, la población homosexual ocupa el 40% de la población mundial, ustedes atacan alos homosexuales porque no creen tener entre sus familiares y amigos a una persona gay y sin duda muchos de sus personas estimadas lo son.
    Simplemente crean en el amor, y no creen esteriotipos, no todos los homosexuales se visten de rosa, no todos los homosexuales se visten de mujer, hay militares, policias, escritores, maestros, psicólogos, chefs, jugadores de deportes considerados como masculinos que son homosexuales.
    No importa cual sea nuestra sexualidad, todos podemos hacer grandes cosas por México.

    By Anonymous Anónimo, at 5:47 p. m.  

  • Yo nunca he dicho que no ataque a los gays, dije que no atacaba a los judíos, ¿o qué ahora son lo mismo?.

    Deje de decir tonterías, los planteamientos de izquierda de los nazis, si es que hubo alguno, terminan con la treta del general Schleicher para dividir y controlar al movimiento, y con la respuesta violenta de Hitler para evitarlo, una vez canciller se vengaría de aquellos que lo traicionaron, y tracionaria él mismo a los radicales de su partido, en todo momento el gobierno nacional socialista prefirio a generales prusianos de monoculo y noble ascendencia, que a sus antiguos agitadores callejeros de camisa parda y amigos trabajadores. De socialista el partido no tenía más que la torpe organización del ebrio doctor Ley, fundada para erradicar los sindicatos y mantener a los trabajadores cotentos a base de cruceros y fiestas, "pan y circo".

    Y nosotros no queremos dañar la imagen de nadie, a nosotros nos ofrecio un supuesto militante del PRD, en la noche de nuestra tertulia miliciana por msn,integrarnos a su programa de redes ciudadanas, nosotros le respondimos que lo pensariamos en la medida que fuera conveniente a nuestro movimiento y ya, eso no fue presisamente una comida formal con AMLO, ¿o sí?.

    Claro que llamamos a los miembros, que ni son todos, ni son parte del comite, a causar baja en el supuesto "Partido Nacional Socialista de México", una página en la que nos promocionamos al igual que en muchas más, y en las que encontramos, por alguna razón, muchos miembros. Si decidimos que nadie de dicha organización podía ser parte de nuestra Milicia fue justamente para evitar vinculaciones que sencillamente no existen, ni existirán.

    Así que deja de hablar de temas que no conoces, ¿planteamientos ideologicos interesantes en el nacional socialismo?, no existen, el nacional socialismo no tiene planteamientos ideologicos. Sólo promesas de esperanza milenaristas y sentimentalismo pesudoreligioso, "sieg heil" en lugar de "amén", basados en las fantasías de un "predestinado" para hacerse con el poder absoluto, porque en la Alemania Nazi no gobernaba el fascismo, gobernaba un absolutista y su corte de aduladores.

    By Blogger Die Fledermaus, at 6:01 p. m.  

  • Jajajaj, 40% de la población mundial es gay, eso es una maldita mentira y lo sabes, no lo es ni el 10% de la población. Ninguna especie podría sobrevivir si el 40% de sus miembros fuera gay, imaginate el bajo indice de natalidad

    Yo he dicho que tenga alago contra los que se visten de mujer?, ya si yo mismo lo he hecho, no, el problema es los que se acuestan con miembros de su mismo sexo y no importa que sean estilistas o generales, para mí un homosexual es igual.

    By Blogger Die Fledermaus, at 7:18 p. m.  

  • Puedes observar la génesis del nacionalsocialismo con el monóculo que mejor te convenga, pero de cualquier manera aceptas que es una aberración con la que no quieres vínculo. Ok. entonces ¿por qué los disfraces con elementos de las SS de los años 30? ¿no se te ocurrió un mejor uniforme?...en fin.

    En efecto, los agentes de izquierda del nacionalsocialismo cediereon por completo al populismo cooptante, al vulgar racismo de cantina y el culto a la personalidad, especialmente después de que el Rot Front fue eliminado. El mío era un esfuerzo por entender de dónde rayos sacábas que tus planteamientos eran de izquierda, cosa que sigo sin entender.

    Y ahora que lo mencionas, los oportunistas de las redes ciudadanas afiliarían a Echeverría si éste quisiera. No es tan extraño y de hecho te creo que no es tu intención dañar la imágen de alguien.

    Nebe

    By Anonymous Anónimo, at 7:52 p. m.  

  • Ya deja de escribir palabreria tonta, ¿que porque uniformes nazis?, porque son bonitos, la verdad es que nunca ha habido un uniforme con tanta personalidad como el uniforme negro de las SS.La militaria nazi es muy apreciada.

    Mejor ya ni digo nada de lo demás de tu comentario, hasta pena me da decirte como fue realmente. Qué de dónde saco que soy de izquierda, pues sí, lo soy, que la milicia no tiene una orientación política o sí?, yo sin embargo como persona si la tengo, y no necesariamente es lo mismo que dice la Milicia.

    By Blogger Die Fledermaus, at 8:22 p. m.  

  • No deberías de enfadarte. De hecho te ayudo a observar que tu estrategia de comunicación es confusa y contradictoria ante terceros...Pero si eso no te importa, entonces la página debe ser una broma.

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 p. m.  

  • Hola,
    La verdad es que me divertí bastante leyendo tu (¿su?) blog, no lo puedo negar. Te lo agradezco (¿se los?) EN VERDAD.

    Es una muy buena compilación de humor voluntario e involuntario con razones innumerables por mencionar (perdón por no hacerlo, no es justo en función del esfuerzo y el tiempo que se ha invertido en este blog pero quizás más adelante un día en la vida). No deja de sorprenderme tan interesante melomanía, un tanto discordante con el conjunto si se me permite decir. Quizás Hannibal+Buffalo podría ser una quimera no tan elocuente.

    No necesito ser homosexual, negro, indígena, pobre, migrante en gringolandia, etcétera, para asumir que mi presencia en el mundo no necesita entrar en contradicción alguna por la creencia, la fe, el gusto, la ideología, la preferencia, la orientación o la condición misma de NADIE. De NADIE.
    Eso se supera a los 6 años (+ -) de edad. Bueno, está bien: a algunos(as) les toma otro poco más para situarse al menos, en la soportable levedad... de la tolerancia a la frustración.

    Todas y todos somos discriminados de alguna forma y en distintas medidas. Reproducir lo que padecemos... no es muy inteligente que digamos.

    Hay muy buenos lugares para atender experiencias traumáticas de abuso sexual sin importar quién haya sido él o la agresora. Adivac es uno de ellos.

    Transformar el odio irracional, la violencia (en realidad dolor y rabia), en energía constructiva puede ser algo bueno para la vida. Vivir ignorante, rabioso... y homofóbico AUTOLIMITA.

    Demasiado conocimiento puntual de situaciones gay para no esconder VERDADES EVIDENTES. La imaginación también delata...

    Salud y suerte sincera

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • DEFINITIVAMENTE NO ES NECESARIO PERDER EL TIEMPO ASÍ. PRESTARLE ATENCIÓN A UN FALTO DE CEREBRO Y RETRASADO DE LA CIVILIZACIÓN; Y ADEMÁS HOMO FÓBICO, IGNORANTE E INCIVILIZADO INCONGRUENTE....FRANCAMENTE ES PERDER EL TIEMPO. EN ESTE MÉXICO CONTEMPORÁNEO, ESTE TIPO DE ENFERMOS CON SOBRADO TIEMPO, SE VAN POR DONDE VINIERON. SI EXACTO POR EL DRENAJE!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 a. m.  

  • Lo que es el ocio, el ocio en manos de quien no lo sabe usar se convierte en desastre, como este blog y la patetica vida del tipo que lo lleva a cabo ¿Acaso se ha visto caso más detestable de aburrimiento psicológico y mental? ¿Acaso habrá mente más cerrada que la de este sujeto?, este sujeto debería estar siendo estudiado y medicado en una institucion mental, este tipo de sujetos son los que provocan el detrimento de este país, abogo por la desaparicion de sujetos como Die Fledermaus, no aptos para seguir caminando por nuestras calles sin una buena dosis de electroshocks

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 a. m.  

  • estimado die fledermaus:
    una sola pregunta:

    ¿por que no acepta policias, militares y empleados del gobierno en su agrupación?

    podrían aportar algo bueno, no lo crees asi?

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 a. m.  

  • lo que más me llama la atención es que en este blog se hable al mismo tiempo de una izquierda y de un cristo rey, además de una exaltación al nazismo y a la intolerancia. es raro. ¿de verdad es en serio este blog?

    By Blogger Jorge Pedro, at 12:53 p. m.  

  • Cómo empiezo? Primero: No te creas, cuesta un "HUEVO" (Sí, literalmente hablando) y parte del otro aceptarte a tí mismo, que tu familia y amigos cercanos te acepten, que el mundo sepa qué eres y qué te gusta ser, NO QUÉ DEBES SER. Segundo: EL HECHO DE QUE UNO TENGA ESTOS GUSTOS NO SIGNIFICA QUE LO QUE APARENTEMENTE ES "NORMAL" ESTÁ BIEN!!! POR DIOS!!! MÍRATE Y VETE EN UN ESPEJO!!! CUÁNTOS JUDÍOS Y NAZIS NO MATÓ HITLER POR SER ÉL HOMOSEXUAL?!? (No te sabías eso, verdad?) Sí, él era así, por eso se suicidó primero, por que creía que era una enfermedad que se contagiaba... tonto tabú

    By Anonymous Anónimo, at 2:55 p. m.  

  • Cómo empiezo? Primero: No te creas, cuesta un "HUEVO" (Sí, literalmente hablando) y parte del otro aceptarte a tí mismo, que tu familia y amigos cercanos te acepten, que el mundo sepa qué eres y qué te gusta ser, NO QUÉ DEBES SER. Segundo: EL HECHO DE QUE UNO TENGA ESTOS GUSTOS NO SIGNIFICA QUE LO QUE APARENTEMENTE ES "NORMAL" ESTÁ BIEN!!! POR DIOS!!! MÍRATE Y VETE EN UN ESPEJO!!! CUÁNTOS JUDÍOS Y NAZIS NO MATÓ HITLER POR SER ÉL HOMOSEXUAL?!? (No te sabías eso, verdad?) Sí, él era así, por eso se suicidó primero, por que creía que era una enfermedad que se contagiaba... tonto tabú. En fin. Y tercero: ¿Con qué derecho vienes a decirnos que somos un tipo de escoria? Lo que tú tratas de organizar no es del nada "normal". Te lo pongo así: "Si el mundo fuese perfecto al 100%, sin tendencias sexuales diversas, no maldad, en fin, el Edén, claro que sí sería bueno, pero a la larga aburridísimo". Con esto no te aplaudo ni te reclamo, pero lo que haces es algo extremo, recuerda que debe haber un justo medio. Así que bájale, por que puedo decir que tienes traumas y que en cierto modo estás interesado en estas preferencias, pero por miedo, no lo aceptas.

    V.H. Pooky

    PD. No te reclamo por tu adolescencia de gramática ni lógica, créeme, me vería bien OJETE contigo. Sin olvidar que

    By Anonymous V.H. Krumm, at 3:09 p. m.  

  • Eso es verdad; todos saben que Hitler era homosexual, entonces no comprendo porqué lo admiras tanto.

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 p. m.  

  • Ya bájate de las nubes que Hitler era casi Dios, O SEA, HELOOO!!! (Aahhh... siempre quise hacer eso) En fin, Ya deja de mojar la cama y quítate ese trauma de que Hitler era perfecto... caray, lo que le enseñan a uno en la escuela... Lástima que somos pocos los que nos interesa saber la VERDADERA historia...

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p. m.  

  • ¡Genial, me encanta este blog!

    Bastante soso a veces, pero algo divertido pa' pasar el rato...

    Enhorabuena,

    Victor

    By Blogger Cuilo, at 4:51 p. m.  

  • esa es la palabra: divertido.
    y nada más.

    By Blogger Jorge Pedro, at 6:38 p. m.  

  • Ya ignoren a ese pobre ser anacrónico y solitario, que tal parece lo único que trata es de llamar la atención, para sentir que vale algo. Pobre diablo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • No puedo dejar de estar de acuerdo con muchos de ustedes, que hasta divertido resulta a veces este blog. Con cada estupidez y rabieta que hace el tal murciélago (muy rimbombantemente autollamado Die Fledermaus) ese.

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • JAJAJAJA me matas de la risa Die Fledermaus

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • A ver Die Fledermaus, sabes cuanto es dos más dos. Sólo es para combrobar si tu percepción de la realidad aún te permite estar en la calle.

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • Die Fledermaus, jajajaja, pinche ratón con alas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • sí, es chistocito. pero un chiste repetido mil veces deja de ser gracioso. esta es la última visita que hago a este blog.

    By Blogger Jorge Pedro, at 4:34 p. m.  

  • que bueno que te vas, ni quien te quisiera aquí, maricón salido

    By Blogger Die Fledermaus, at 5:01 p. m.  

  • wey lo mas cagado de todo! es saber que si hitler viviera y tu estuvieras cerca de el...ya te hubiera matado! y serias un rico y aromatico jabon!...

    neto que mal estas,pero esta divertido ver como hay gente tan enferma por ahi...

    suerte!

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 9:54 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 9:57 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 9:59 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home