El nacimiento de una Milicia

martes, febrero 07, 2006

La homosexualidad es una aberración, así, sin más. Los homosexuales son enfermos, depravados incorregibles. Con los homosexuales no puede haber ningún entendimiente, como tampoco lo puede haber con los pederastas y los violadores.

En nuestros días la homosexualidad es vista como algo normal, los homosexuales son defendidos por intelectuales y artistas, glorificados en la televisión y la literatura, los homosexuales incluso han llegado al extremo de sentirse orgullosos de serlo, desfilan desnudos por las calles insultando, ensuciando, pervirtiendo. Ser homosexual no es ningún orgullo, es una vergüenza, una vergüena para la sociedad, para el país. Orgullo es despreciar a los homosexuales, a sus formas, sus heroes, sus defensores, orgullo es saberse enemigo viceral de la homosexualidad y la tolerancia, orgullo es romperle la cabeza a palos a un marica.

Necesitamos hombres comprometidos en la lucha contra la homosexualidad, hombres inescrupulosos, capaces de las peores infamias, que no tengan miedo a aplastar a sus enemigos. Los homosexuales se han buscado su propio destino, ahora, perdidos entre el vicio, sucumbirán en medio de los más espantosos castigos, la dictadura de la homosexualidad llegará a su fin.

25 Comments:

  • ¡Verga! 'tá cabrón el llamado de guerra. Lo que llevas del blog me gustó, muy bien escrito y sobre todo con mucho coco y corazón. No estoy TAN de acuerdo contigo en todo, sería muy hipócrita de mi parte unirme a tu milicia cuando yo mismo tengo amigas lesbianas y las he apoyado en su causa (de ser aceptadas).

    Sin embargo en lo que sí estoy muy de acuerdo contigo es que de pasar a ser una vergüenza, ahora es un orgullo y hasta un estandarte. No estoy de acuerdo, ni estaré de acuerdo con la propagación de ideas homosexuales, sobre todo en niños y gente jóven. No basta más que ser padre de familia o tutor de un menor para darse cuenta de la amenaza a la cual se están exponiendo los más vulnerables... definitivamente, eso es algo inaceptable.

    Una cosa es la tolerancia, pero esto no debe malentenderse con el fomentar algo. Toleramos a los enfermos de SIDA, pero no fomentamos el que haya más... de igual manera la homosexualidad.

    Interesantes ideas las expuestas en este blog, me encantará leer más, aunque estoy seguro que recibirá mucha crítica y ataques, sobre todo de los defensores de los homosexuales o de ideas gay.

    By Anonymous Papachasama, at 4:20 p. m.  

  • Primera y última vez que te lo diga seas-quien-seas, deja de promocionarte en mi puto blog.

    -El Autor.

    By Blogger El Autor, at 7:07 p. m.  

  • chale... has de ser puto reprimido

    By Blogger Lemus, at 3:17 a. m.  

  • Que curioso Tu nombre alemán que pretende ser Nazi, es femenino, jajaja, ¿Estas explotando tu lado femenino? Murcielago en Aleman es femenino, mi pequeña rata nazi.

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • Hola, gracias a todos los que se han tomado unos cuantos minutos para echar un ojo.

    Papachasama, la Milicia no sólo está orientada a la lucha contra la homosexualidad.

    Autor, siento haber usado tu página para promocionarme, pero es popular y se necesitan adeptos...

    Ya, lo mismo hice con la del señor Lemus, comprendo su molestia.

    Usuario Anonimo, se ve que no eres muy fanático de Johann Strauss, no importa, de todos modos puedes ser parte de la Milicia.

    Gracias a todos los que han pasado por aquí, no duden en dejar más comentarios. Veo que a todos les da mucho morbo los nazis, en la mitad de las páginas en las que me he promocionado me han llamado así. La Milicia no es nazi, cómo serlo, somos mexicanos, Johann Strauss era filojudío, mil razones más. Pero si quieren nazis, va a haber muchos nazis, supongo que así habrá más visitas.

    Die Fledermaus

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • El unico enfermo eres tu, hay que aceptar a la gente diferente

    By Anonymous Anónimo, at 1:13 p. m.  

  • jajajajajaja

    permiteme, me sigo riendo, no puedo escribir.


    veamos

    léase con estilo miguel angel cornejo

    "méxico necesita líderes.

    líderes comprometidos con la calidad humana.

    una empresa crece con líderes.

    este blog requiere líderes contra la homosexualidad"

    jajajajajajajajajajajajaja

    bueno, me voy, me duele el estómago de tanto reír

    saludos endiablados

    y también te mando un beso

    By Blogger diablo enlatado, at 1:57 p. m.  

  • Ok, yo o estoy en contra de los mariquitas, pero la neta es que no los aguanto... y estoy de acuerdo que estas personas realizan practicas fuera de lo comun, esta bien que sean putos, pero que quieran gritarlo a los cuatro vientos, que todo el mundo se enntere y que se sientan orgullosos de ello! Eso ya son mamadas...

    Si son putos, bien pr ellos que se lo guarden para ello y que se den por culo... a nadie mas de este mundo le importa!

    Deveriamos de forjar a un nuevo Hitler, que acabe con los "mariquita" y asi ta mbien con los judios, que ya por ser judios son unos hijos de puta!

    Pero que quede claro yo Dios, no soy racista ni mucho, por que si hay dos cosas que odio mas en esta vida son:

    Uno al pinche racismo!
    Y dos a los putos Negros!!!

    Saludos!

    By Anonymous Dios, at 2:50 p. m.  

  • No te emputes Autor. Vete acostumbrando a que te usen de trampolín... mi blog recibe más visitas desde que tú me pusiste tu banner.

    Igual y solo quiere que le hagas un bannercito de esos que haces en tu página.

    Buscando entre los blogs del círculo encontré la publicidad a este blog del de Junishiro (así que no te des todo el crédito mi buen Autor). Obvio que mucha gente esta en desacuerdo con estas ideas, pero la neta es de lo mejorcito que he encontrado entre los blogs (aunque sea nuevo).

    Digo, leer a Maquiavelo o a Hitler no necesariamente indica que esten de acuerdo con sus ideas (como por ejemplo no estoy de acuerdo con todo lo que el Autor dice o escribe, aunque sí me río bastante), hay que tener un poco de criterio.

    Bienvenido a la blogósfera a este nuevo blog, y esperamos leer más.

    By Anonymous Papachasama, at 4:49 p. m.  

  • TE ENCANTA LA VERGA. Y NO LO PUEDES NEGAR. ERES UN PUTO REPRIMIDO COGEQUEDITO QUE NO TIENE HUEVOS, NI FAMA, NI NADA (EN UNA PALABRA ES USTED UN PENDEJO AL CUADRADO). ERES TODO UN SUPERPENDEJO. Y TE ADMIRO, PORQUE NO CUALQUIERA ES PENDEJO Y LO ADMITE (DIGO, YO SOY PENDEJO DE CLOSET, ASI COMO TU QUE ERES MARICA DE CLOSET). Y QUE CHINGADOS? AL QUE LE GUSTE LA VERGA JUGOSA QUE SE LA COMA Y AL QUE NO PUES QUE SE QUEDE CALLADO. DIGO, YO PODRIA SER HETEROFOBICO (PORQUE SI, ESTE COMENTARIO LO ESCRIBE UN HOMOSEXUAL QUE NO DEJARA SU NOMBRE, PARA QUE SE TE QUITE LO CULO Y PASES EL CORAJE SOLO, SIN PODERLE MENTAR LA MADRE A NADIE). TEN HUEVOS PARA METERTE A UN CIRCULO DE LECTORES, DIGO, NO ERES LINDO, NI ESTAS GUAPO. ERES UN RACISTA ESTUPIDO HOMOFOBICO QUE VA A TENER PUROS HIJOS JOTOS COMO VENGANZA. Y QUE PENDEJETE QUE PENDEJETE TE HAS VISTO AL DEJAR COMENTARIOS EN LOS BLOGS DE LOS DEMAS. ERES UN HIJO DE LA CHINGADA. Y SI TE HAS DE ESTAR CAGANDO DE LA RISA DEL COMENTARIO, PERO MAS DE LA RISA ME CAGO YO AL SABER QUE EL 10% DE LA POBLACION ES GAY Y NO CUALQUIERA SE DA EL LUJO DE SERLO. MAS HUEVOS WEY, Y TE RECUERDO QUE TODO HOMBRE ES HOMOSEXUAL EN POTENCIA SI SE SABE APROVECHAR EL MOMENTO. QUE TE PARECE SI SALIMOS UN DIA Y TE ROMPO EL ORTO? AUNQUE ME DARIA ALGO DE ASCO, QUE TAL QUE TRAES MECOS DE OTROS CABRONES O DE PLANO ME LA LLENAS DE MIERDA. QUE HUEVA QUE ME DAS HIJOEPUTA, OJALA TE MUERAS PRONTO. ADIOS, PERRITA! AH ESTOS PUTITOS DE CLOSET, COMO ME DIVIERTEN EN LO QUE SE ACEPTAN. CHINGA TU MADRE. Y NI RESPONDAS CULERO QUE TE BUSCO Y TE PARTO TODO LO QUE SE LLAMA CULO AH PERO SI DE ESO PIDES TU LIMOSNA. TE DECLARO LA GUERRA MARICA ALEMANA, LUEGO REVELO EL NOMBRE DEL PEOR DE TUS ENEMIGOS. BESAME, PUTA!

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 p. m.  

  • Escribir mucho sería un desperdicio.
    Solo diré que tienes exceso de Síndrome de Down. Pide ayuda.

    By Anonymous Olvido, at 9:45 p. m.  

  • Bueno pues que falta de criterio y respeto por las demas personas,jamás creí que al irte a promocionar a mi blog me encontrara con esto....
    Cada cabeza es un mundo y si respetamos el tuyo porque no respetar el de los demás

    By Blogger AKIRE, at 9:50 a. m.  

  • qué lástima que existan personas como tú. de verdad. lástima en todo el sentido de la palabra. sin embargo, me importa un comino cómo pienses: es tu asunto, no mío, y tú, sólo tú, serás quien reciba la factura. así que, por favor, no te metas en mi blog a hacerte promoción. y estate preparado, porque la vida es mucho más dura de lo que parece. pronto te darás cuenta, ya lo verás. antes cae un cojo que un homofóbico.

    By Blogger Jorge Pedro, at 11:10 a. m.  

  • Bueno, nuevamente dejo un comentario, en vista de la lluvia que has recibido. Hago la aclaración: no me molesta leer lo que has escrito aquí. No lo tomo literal o como tus ideas propias. Creo en la libertad creativa, puedes escribir una historia con la que no estas de acuerdo, pero vale, carajo, tiene su valor literario. He escrito "cuentos" que son historias muy personales, cuentos de jotos, cuentos de heterosexuales, cuentos de mojados, cuentos de niños, cuentos de suicidio... Y muchos lectores se lo han tragado como si fuera real. Es por eso que ahora sólo escribo ficción y que la gente piense lo que quiera.
    Pero eso sí... lo que me molesta es que uses el blog para publicitarte, carajo. Deja un comentario, crítica o algo de valor, no seas cabrón.

    By Blogger Ikaro, at 12:32 p. m.  

  • seguro te han dado duro por ese triste orto que tienes....en buen castellano....eres un marica triste
    que no tiene puta idea de lo que es una guerra.

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

  • me imagino que tú sí sabes lo que es una guerra, ¿verdad?

    By Blogger Jorge Pedro, at 5:03 p. m.  

  • Claro, yo he visto muchas pelicula de guerra

    By Blogger Die Fledermaus, at 5:12 p. m.  

  • Emmm mocosos ociosos y menzos como éste hay muchos aunque si, yo también odio a los homosexuales pero también a los disque neos

    Catch ya later!

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p. m.  

  • Al final de toda esta lectura ya no se sea en serio o no. Pero si lo es, mis mas sinceras felicitaciones por la página. Si... imagino que sería como un KKK de los puqueques... idea entretenida el poder librar a la población de tan desprecciable plaga.

    By Anonymous Arfelo, at 1:36 p. m.  

  • Yo soy judía

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • Arriba el orgullo gay!

    By Anonymous PAco, at 11:43 a. m.  

  • ¿Que puta entre sus podres chorrearía
    por entre incordios, chancros y bubones
    a este hijo de múltiples cabrones
    que no supo qué nombre se pondría?

    By Anonymous Anónimo, at 3:19 p. m.  

  • Pobre tu mente retorcida. Gracias por recordarnos que existen entes como tú para justificar que existan seres humanos valiosos. ¡De veras, gracias!

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 a. m.  

  • Una distincion, la diferencia entre homosexualidad y pedofilia radica en que la primera es un ejercicio autonomo entre dos seres amduros y libres... la pedofilia no, es un ejercicio de un autonomo con alquien que carece de la capacidad de ejercer su voluntad.. es una distincion fundamental porque de la una no se seguira la otra, al contraria respetar la homosexualidad es promover la autonomia moral y no la heteronomia... ENFERMOS??? no se ha demostrado que haya desventajas fisicas, siquicas o morales... asi que el termino aqui esta fuera de contexto.. hay que argumentar cariño...

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • Creo que todos tienen derecho a elegir lo que son, realmente tu odio es irracional y cruel, pero creeme que todo lo malo que uno haga o diga se le revierte, ahora puede que estes muy orgulloso de ser heterosexual...claro si es que realmente lo eres, pero cuando tengas hijos o hijas acuerdate de mi que alguno/a va a ser homosexual...todo se revierte querido amigo...y siempre en donde más le duele a uno...

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home