El nacimiento de una Milicia

viernes, febrero 10, 2006

Las cinco del viernes versión Milicia

5 Preguntas frecuentes sobre la homosexualidad

¿Quién es homosexual?
Homosexual es aquel que siente deseo carnal, sin importar si realiza actos contra natura o no, por personas de su mismo sexo. Homosexual vicioso es aquel que se reconoce como tal y sin reparo comete actos perversos de sodomía. Los homosexuales viciosos son cínicos.

¿Es malo ser homosexual?
Sí, ser homosexual es una grave aberración. Los homosexuales además cometen actos vergonzoso, pederastia, violaciones, crímenes violentos, etc...

¿Existe una cura para la homosexualidad?
Socialmente, colgar a un par de degenerados siempre es útil para poner en su lugar a los demás. En el pasado, los homosexuales eran quemados en la entonces plaza mayor (hoy zócalo), en nuestros días sin embargo ya no se hace nada para castigar estos crímenes contra natura.
Médicamente existen muchos tratamientos psicológicos, algunos médicos afirman que la homosexualidad no es una enfermedad, sino un desequilibrio emocional. El tratamiento es algo irrelevante, estas personas ya no merecen ser tratadas como tales, pensar en curarlas es tan absurdo como querer readaptar criminales violentos.

¿Es bueno aceptar a los homosexuales?
Respetar a los homosexuales es respetar la perversión, el vicio y la concuspicencia, los homosexuales no merecen respeto, ni siquiera compasión. Aceptar a los homosexuales es ponerse a su nivel, si usted se siente igual a los homosexual, aceptelos, invitelos a su casa, intime con ellos, conviertase en uno. Si por el contrario usted se siente normal, no puede más que responder violentamente. Los homosexuales se han hecho notar a lo largo de la historia por ser criminales violentos, ¿invitaría usted a un asesino necrofago a su casa?, piense en eso la próxima vez que invite a un homosexual a su casa.

¿Es malo agredir a los homosexuales?
Agredir a los homosexuales no es malo, es ilegal, no inmoral. Agredir a los homosexuales es un acto de amor, de amor al país. Si usted conoce a algún homosexual, insultelo, pongalo en evidencia, no deje que siga infectando nuestro país.

6 Comments:

  • Para ser realista, nunca en mi vida pense encontrar tanta ignorancia, la pederastia tambien los hetero, con sus hijas o hijos, los machos segun heterosexuales, violan a mujeres y hasta las matan, y si tanto odias a los homosexuales, por que no empizas por ir en contra de los conocimientos historicos, de Aristoteles, Socrates, por mencionar algunos filosos, que tu si estudiaste debiste verlos, pues ellos amaban a los hombres, pues decian que no sabian que era hacer el amor, hasta no hacerlo con un hombre, me parece nefasto y risible que alguien pueda poner eso en la web, pero bueno en esta vida hay de todo, incluso gente como tu, que tiene tanto odio, que antes de ver la paga en el ojo ajeno, deberias ver la tuya, Y OJALA QUE MUY POCA GENTE TE HAGA CASO, PUES YA QUE TIENES MUCHAS CARACTERISTICAS DE PSICOPATA.

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • indudablemente lo que se escribe aki es algo grandisoa para alguien que tiene deseos reprimidos en cuanto a loq ue se llama hosexualidad....la persona o personas que escribieron esto indudablemente son peronas reprimidas al no poder ejercer libremente su homosexualidad...y por lo consiguiente al no poder salir ellos del closet con ellos mismos tenemos lo que se llama el deseo de que todos boludos todos rabones....nui fu ni fa...esto no es que un caso tipico de un (unos) hombres homosexuales

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a. m.  

  • PERO QUE VERGAAAAAAAAS....... QUE COSAS TAN IGNORANTES SE ENCUENTRAN AQUI!!

    By Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY, at 11:24 a. m.  

  • Hola que tal,

    Sabes me da pena ver que ocupas tu tiempo en escribir siendo tan ignorante, ojala algun dia llegues a aceptarte tal cual eres, eso te hara feliz, quien eres tu o que autoridad moral tienes para dirigirte al publico gay de esa manera? eres una lastima de persona, me gustaria que asi como te escondes detrar de tu blog para lanzar esta sarta de porquerias salieras a la calle gritando todo esto y veras que no saldrias vivo, la gente gay no tiene porque esconderse por hacer algo que tu llamas "malo" nadie tiene la calidad para definir lo que es bueno o malo en cuanto a las relaciones interpersonales se refiere, la libertad de ser y actuar de cada quien es segun nuestra educacion, cultura, etc y por lo visto tu calidad ideologica dista mucho de ser alguien con la capacidad de amarse a si mismo, si eres infeliz no quieras que los demas lo sean, te recomiendo que vayas a terapia, te hace mucha falta.

    Roberto C.

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 p. m.  

  • ¿Que puta entre sus podres chorrearía
    por entre incordios, chancros y bubones
    a este hijo de múltiples cabrones
    que no supo qué nombre se pondría?

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 p. m.  

  • la verdad esta pagina me parece una perdida de tiempo creada por algun reprimido que no acepta sus verdaderas tendencias sexuales, la verdad es un ignorante, le falta mucho por vivir se la da de muy moralista pero debe ser un pervertido pedofilo y quien sabe que mañas raras tendra.
    jamas en la vida habia visto algo tan vacio estupido es lo peor que he encontrado en la red

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home