El nacimiento de una Milicia

jueves, febrero 09, 2006

Organización, Uniformidad y Condecoraciones

Uniformidad
Todos los miembros de la milicia de Johann Strauss deberán portar el uniforme que haya designado la división a la que pertenezcan. El uniforme llevara sobre el brazo izquierdo a la altura del hombro la insignia de las milicias de Johann Strauss en el color que más acomode al uniforme.

En grandes eventos, los milicianos podrán usar a su criterio el uniforme de gala de las Milicias, este consistirá del uniforme modelo m32 de las SS.

******
Enlistados y Milicianos.

Un miliciano es un miembro oficial de la milicia, su rango equivale a oficial, para ser miliciano se necesita aceptar ciegamente los ideales de la milicia y probar la valía personal en combate. Los milicianos tendrán derecho a portar la insignia multicolor de Johann Strauss bajo el escudo de su brazo izquierdo.

Un enlistado es un miembro de las milicias que no ha probado aún su valía en combate, tendrá derecho a portar el mismo uniforme e insignias de división que los milicianos, además del escudo de las milicias sobre el brazo izquierdo. Su rango equivale a tropa y deberá en todo momento respetar la jerarquía e instrucciones de los milicianos.

En la milicia de Johann Strauss no serán aceptados: homosexuales, ministros de culto, militares, policias y funcionarios publicos, en activo o retiro. Se pude ser sujeto a expulsión por: cobardía, traición y actos contra la imagen pública de la Milicia.

******
Divisiones en la Milicia

Las Milicias de Johann Strauss estarán organizadas por divisiones, una división será la unidad básica territorial de las Milicias, operando por ciudades y estados. Funcionarán de manera independiente, compartiendo únicamente los ideales y la parafernalia de las Milicias. Cada división tendrá derecho a un nombre, que portarán sus miembros sobre la manga izquierda de sus camisolas, una insignia, que será portada sobre el bolsillo derecho, una bandera alusiva a su nombre y una marcha oficial.

Dentro de la división las decisiones serán tomadas por un acuerdo entre los milicianos, sin que exista ningún rango entre estos. Habrá como únicos puesto de administración, un tesorero, elegido por consenso popular, y portavoz, elegido de la misma forma. Las divisiones se mantendrán con aportaciones de sus miembros, decididas de igual forma por un consenso entre estos.

La primera división, la división élite, será la Primera División de las Milicias Johann Strauss, división Johann Strauss, operará en la Ciudad de México, su insignia será una imagen de Johann Strauss en caricatura sobre un fondo azul.

En la ciudad de México operaran dos divisiones más, la Segunda División de las Milicias Johann Strauss, División WienerBlut y la Tercera División de las Milicias, División TotenKopf.
Una vez al años se reunieran todas las divisiones para celebrar el día de la Milicia. En el día de la Milicia habrá un desfile, discursos, conciertos, operetas y concesión de condecoraciones, además de una fiesta y diversos concursos.

******
Condecoraciones

Las condecoraciones serán entregadas por antigüedad, por méritos en combate y por servicio excepcional a las Milicias, llevaran todas la efigie de Johann Strauss, las siglas de nuestra Milicia, MJSS, y el año en que haya sido establecida dicha condecoración. Las condecoraciones que se tienen pensadas hasta el momento son:

-Herido en combate, concedida a todos los enlistados y milicianos que hayan sido heridos en el cumplimiento del deber o debido a su filiación a las milicias.

-Cruz de hierro de las Milicias de Johann Strauss de segunda y primera clase. Concedidas a todos los enlistados y milicianos por méritos extraordinarios en el cumplimiento del deber.

-Anillo de honor de las Milicias de Johann Srauss. Concedido a todos aquellos que hayan sido oficialmente aceptados como milicianos.

-Orden "Pour le merite", Idéntica a la versión prusiana, se entregará a aquellos milicianos que hayan realizado un acto de heroísmo notable.

-Daga de honor de las milicias de Johann Strauss. Idéntica a la daga de honor de las SS, podrá ser portada, si así lo quieren, por todos los milicianos con más de un año de antigüedad.
Existirán además condecoraciones para recordar eventos notables, grandes enfrentamientos y días de la Milicia.

4 Comments:

  • ¿Donde me inscribo?

    ¡No puedo esperar para ser adoctrinado!

    Cielos como me gustaría que fuera 1933 para unirme a los camisas grises y desfilar y morir ciegamente por un chaparrito bigotón.

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a. m.  

  • Veo aquí una seria sobredosis de novelas baratas de Hassel o de Vereiter...creo que necesitas comprarte un modelito de Tamiya para mantenerte ocupado.

    No entiendes de Historia ni comprendes cómo funcionan las sociedades... y simplmentente te estimulan símbolos e ideas fuera de contexto.

    Si tienes de 15 a 18 años, tienes remedio todavía...Hay que cambiar el mundo, pero estos delirios neo-triblistas no son la vía más adecuada.

    Nebe

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • Si las figuaras Tamiya son buenas, yo armé un Tiger I, luego pongo fotos.

    By Blogger Die Fledermaus, at 1:49 p. m.  

  • ¿Que puta entre sus podres chorrearía
    por entre incordios, chancros y bubones
    a este hijo de múltiples cabrones
    que no supo qué nombre se pondría?

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home