El nacimiento de una Milicia

sábado, febrero 11, 2006

Tertulia Miliciana

Está bien, las últimas entradas han sido ataques personales, eso tiene una razón, un complot se está fraguando entre algunos homosexuales y mochos que no comprenden nuestras ideas modernas y liberales, pero precisamente hoy vamos a discutir esas ideas, si te interesa discutir la plataforma política de las milicias, la cita es hoy a las 10:30 pm, nos vemos por msn.

diefledermaus06@hotmail.com

-----

Edición con fecha al 12 de febrero

La Milicia Informa
Después de nuestra asamblea nocturna extraordinaria del día de ayer, hemos convenido los siguientes puntos:

1) Se fija la fecha 25 de febrero para llevar acabo una sesión solemne de los miembros del comite de las Milicias de Johann Strauss, el resultado será la discusión, arreglo y publicación de nuestro programa político de 25 puntos, es decir, los miembros de la milicia
Johann Strauss, someterán a aprobación los 25 puntos de la Milicia de Johann Strauss.

2) Se dan plenos poderes a nuestra comisión representativa para iniciar los tramites de registro de Milicias Johann Strauss ante el Instituto Federal Electoral.

3) Se analizara la propuesta hecha por representantes del PRD del Distrito Federal para participar en el programa de redes ciudadanas.

4) Son expulsados de nuestra milicia todos los miembros que, después del 13 de febrero del presente año, se nieguen a causar baja dentro de las filas del Partido Nacional Socialista de México, toda relación con el Partido Nacional Socialista de México queda finalizada.

5) Se aprueba la creación de un comite de higiene moral y de las buenas costumbres.

16 Comments:

Publicar un comentario

<< Home