El nacimiento de una Milicia

sábado, febrero 18, 2006

Uy, tengo un montón de cosas que contarles. Para empezar el concierto no se hizo en la Alameda, fue ahí en Gante, que nos corre la policia montada. No creo que me vuelvan a invitar a tomar la batuta,y yo tampoco estoy muy convencido de volver a hacerlo, que más da, cuando menos es una historia algo curiosa que contar, ¿no?. Ahora no estoy en mi compu, estoy en uno de esos aparatitos novedosos con ¿se llama wifi?, yo no sé de estas cosas de la tecnologia mucho, pero igual está muy bien el aparatito, y nada, que nos vamos a ir a un localucho llamado "histeria", lo conocen?, es de maricones, yo me traje mi revolver, así que seguro que mañana voy a tener algo bueno que contar, y pues eso, nos leemos luego que ahora me piden el juguetito.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home